Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p15 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Next
Page 59 of 62 - Topic with 1224 messages and 168139 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Punta Cana en la mayoria de las playas hay hoteles, entre hotel y hotel puedes encontrar alguna zona que este sin explotar, si no ya te tendrias que ir a la otra punta a Uvero Alto, por donde está el Moon Palace, pero no sé que tan estáesa zona de playa y aunque este no sea el hilo Mr. Green seguir barajando la posibilidad del Iberostar
Back to top En Punta Cana en la mayoria de las playas hay hoteles, entre hotel y hotel puedes encontrar alguna zona que este sin explotar, si no ya... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hadabuena wrote:
jajajaja tashida, tú eres cagueta como yo eh?, bueno osea que para ir a otra playa chula, hay que coger taxi si o si.


Mira en este enlace hay tres fotos que ha colgado hoy un forero sarrafasi de la parte de la playa que pertenece al Catalonia Bávaro ten en cuenta que están pegaditos el Bávaro y el Royal

www.losviajeros.com/ ...start=1100
Back to top Mira en este enlace hay tres fotos que ha colgado hoy un forero sarrafasi de la parte de la playa que pertenece al Catalonia Bávaro ten... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Oye pues no se ve tan mal, yo la verdad que como hablan tan mal de ella, pues me esperaba otra cosa, mucho peor.
Back to top Oye pues no se ve tan mal, yo la verdad que como hablan tan mal de ella, pues me esperaba otra cosa, mucho peor. Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi siempre me ha gustado esa playa, hay temporadas que está mejor que otras depende si hay temporal o lluvias y es super tranquila y solo está la gente del hotel , por ejemplo en la zona del Palladium a mi me parece Benidorm de la gente que hay y que pasa, pero ya depende de gustos
Back to top A mi siempre me ha gustado esa playa, hay temporadas que está mejor que otras depende si hay temporal o lluvias y es super tranquila y... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
tashida wrote:
A mi siempre me ha gustado esa playa, hay temporadas que está mejor que otras depende si hay temporal o lluvias y es super tranquila y solo está la gente del hotel , por ejemplo en la zona del Palladium a mi me parece Benidorm de la gente que hay y que pasa, pero ya depende de gustos
Aplausos Aplausos Aplausos si eske es el Benidorm caribeño Laughing
Amistad
Back to top si eske es el Benidorm caribeño. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Jajaja, lo del benidorm caribeño, un punto, yo en el palladium he estado en el palace, y la verdad que estuvo bien, pero tampoco me pareció tan maravilloso como lo que por estos foros he leido, ya sé que las royal suite turquesa están mejor, pero es que a mi me pierden las swimming pool, y la verdad que creo que entre las excursiones que haces a las playitas paradisiacas y otro día que te muevas en taxi pues ya suples lo de la playa del catalonia, aunque vuelvo a repetir que yo no la veo tan mal en las fotos, porque si es por el tema de algas, cuando yo hice la excursión a isla saona, había unas cuantas y no quitaba para que la playa fuese muy bonita.
Back to top Jajaja, lo del benidorm caribeño, un punto, yo en el palladium he estado en el palace, y la verdad que estuvo bien, pero tampoco me... Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
hadabuena wrote:
jajaja, lo del benidorm caribeño, un punto, yo en el palladium he estado en el palace, y la verdad que estuvo bien, pero tampoco me pareció tan maravilloso como lo que por estos foros he leido, ya sé que las royal suite turquesa están mejor, pero es que a mi me pierden las swimming pool, y la verdad que creo que entre las excursiones que haces a las playitas paradisiacas y otro día que te muevas en taxi pues ya suples lo de la playa del catalonia, aunque vuelvo a repetir que yo no la veo tan mal en las fotos, porque si es por el tema de algas, cuando yo hice la excursión a isla saona, había unas cuantas y no quitaba para que la playa fuese muy bonita.
ke si ke tienes toda la razon Aplausos Aplausos hay ke olvidarse ya de las famosas algas Mr. Green ke en verano estuve por bavaro y también habia Laughing y en Saona también Wink
Amistad
Back to top ke si ke tienes toda la razon hay ke olvidarse ya de las famosas algas ke en verano estuve por bavaro y tambien habia y en Saona tambien. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Deciros que ya me he decidido y nos vamos al final a éste hotel la primera semana de septiembre, la verdad que me ha conquistado la habitación, las críticas que he leido y que la verdad en las fotos que yo he visto la playa no está tan mal, gracias a todos por responderme a mis dudas.
Back to top Deciros que ya me he decidido y nos vamos al final a éste hotel la primera semana de septiembre, la verdad que me ha conquistado la... Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hadabuena wrote:
Deciros que ya me he decidido y nos vamos al final a éste hotel la primera semana de septiembre, la verdad que me ha conquistado la habitación, las críticas que he leido y que la verdad en las fotos que yo he visto la playa no está tan mal, gracias a todos por responderme a mis dudas.

Estoy segura de que no te vas a arrepentir Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , mira que al final me está entrando morriña a mi también para mis vacaciones de octubre
Back to top Estoy segura de que no te vas a arrepentir , mira que al final me está entrando morriña a mi también para mis vacaciones de octubre Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Pues nada tashida anímate, yo ya os contaré cuando venga que tal ha ido todo, pero creo que me va a encantar.
Back to top Pues nada tashida anímate, yo ya os contaré cuando venga que tal ha ido todo, pero creo que me va a encantar. Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
hadabuena wrote:
Deciros que ya me he decidido y nos vamos al final a éste hotel la primera semana de septiembre, la verdad que me ha conquistado la habitación, las críticas que he leido y que la verdad en las fotos que yo he visto la playa no está tan mal, gracias a todos por responderme a mis dudas.
Pues buena decision porque es un hotelazo Aplausos Aplausos y por la playa ya no le des mas vueltas Mr. Green mira yo tengo unos amigos ke es ya la tercera vez ke van les he dicho ke se animen a otra zona a conocer otros hoteles pero no ha habido manera Wink les ha gustado sobre todo por estar apartado de todo.......... Amistad
Back to top pues buena decision porque es un hotelazo y por la playa ya no le des mas vueltas mira yo tengo unos amigos ke es ya la tercera vez ke... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Belharra
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos. Viajamos el 16 de abril al hotel catalonia bavaro beach pero después de haber muchos comentarios dicen que el royal es mas completo. En la agencia nos dicen que no se puede cambiar el hotel ya que vamos en un paquete de oferta pero seria posible pagar la diferencia allí y cambiarnos al royal. Cuento supondria alguien lo sabe
Back to top Hola a todos. viajamos el 16 de abril al hotel catalonia bavaro beach pero despues de haber muchos comentarios dicen que el royal es mas... Belharra Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
belharra wrote:
hola a todos. Viajamos el 16 de abril al hotel catalonia bavaro beach pero después de haber muchos comentarios dicen que el royal es mas completo. En la agencia nos dicen que no se puede cambiar el hotel ya que vamos en un paquete de oferta pero seria posible pagar la diferencia allí y cambiarnos al royal. Cuento supondria alguien lo sabe

Eso depende de la temporada,ahora allí es temporada alta con lo cual el up grade (cambiar a la zona superior) te saldra algo carillo,no se cuanto, Shocked pero lo único que se que cuando es temporada alta sale más caro,que si lo haces en Octubre por ejemplo que es temporada baja,hubo hoteles que se cambiaban por 35 dólares por día, Wink Wink

Amistad Amistad Amistad
Back to top Eso depende de la temporada,ahora alli es temporada alta con lo cual el up grade (cambiar a la zona superior) te saldra algo carillo,no... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros si todo va bien, en una semanita partiremos hacia allí.

He estado leyendo el foro todo lo que he podido! y tengo alguna duda ( y más que me saldrán seguro :P)

El hotel, entre otras cosas se cuestiona por la playa (lasúltimas fotos que hemos visto de una compañera no tienen mala pinta la verdad!) y por estar un poco apartado. Esto último la verdad, lejos de desagradarnos nos ha motivado en la elección!
Lo único que pese a que no queremos salir mucho, queremos descansar, un día por lo menos quizás si que salimos (por ver un poco el exerior :D, comprar algo, ver un poco el ambiente). Y he visto que comentais que para moverse hay que tirar de taxi (unos 20 dolares cobran por lo que he leido). No hay otras combinaciones desde ahí? esos moto-taxi que he ledio por aquí también, si está más apartado entiendo que a lo mejor no estan?
Buses hay? o a veces el hotel pone algun servicio de bus por la maána y por la tarde....no se pregunto por desconocimiento.

GRACIAS!
Back to top Hola a tod@s, nosotros si todo va bien, en una semanita partiremos hacia allí. He estado leyendo el foro todo lo que he podido! y tengo... Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
belharra wrote:
hola a todos. Viajamos el 16 de abril al hotel catalonia bavaro beach pero después de haber muchos comentarios dicen que el royal es mas completo. En la agencia nos dicen que no se puede cambiar el hotel ya que vamos en un paquete de oferta pero seria posible pagar la diferencia allí y cambiarnos al royal. Cuento supondria alguien lo sabe

Hola a mi en enero me pedían 60 dólares por persona y día, mándales un e-mail haber lo que te dicen, son muy amables y enseguida te contestan: bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es

Saludos
Back to top Hola a mi en enero me pedían 60 dólares por persona y día, mándales un e-mail haber lo que te dicen, son muy amables y enseguida te... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Perla2
Experto

Experto
Joined:
04-12-2007

Posts: 110

Votes: 0 👍
Me sumo a lo dicho por granmau, nosotros nos vamos dentro de 15 días y a pesar que estamos encantados de estar en un hotel tranquilo y alejado, si me gustaría saber los precios que los taxis pueden cobrar por acercarte a alguna discoteca por la noche o hacer alguna compra por la tarde...

Por tener una orientación del precio y que no timen o si se puede cerrar el precio... Etc.

Gracias,
Back to top Me sumo a lo dicho por granmau, nosotros nos vamos dentro de 15 días y a pesar que estamos encantados de estar en un hotel tranquilo y... Perla2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Oye perla2, cuando vuelvas cuéntanos todo por fa, que a los que todavía nos queda un poco para ir, estamos ansiosos por conocer cositas.
Back to top Oye perla2, cuando vuelvas cuéntanos todo por fa, que a los que todavía nos queda un poco para ir, estamos ansiosos por conocer cositas. Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
Perla2 wrote:
me sumo a lo dicho por granmau, nosotros nos vamos dentro de 15 días y a pesar que estamos encantados de estar en un hotel tranquilo y alejado, si me gustaría saber los precios que los taxis pueden cobrar por acercarte a alguna discoteca por la noche o hacer alguna compra por la tarde...

Por tener una orientación del precio y que no timen o si se puede cerrar el precio... Etc.

Gracias,
desde el Catalonia hasta el centro comercial bavaro 20 dolares y hasta la disco Mangu me imagino ke parecido
Amistad
Back to top desde el Catalonia hasta el centro comercial bavaro 20 dolares y hasta la disco Mangu me imagino ke parecido. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Emeki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, yo al final no pude reservar el Hacienda en Bayahibe y me voy este domingo al Catalonia Royal, no sin varias dudas..... Rolling Eyes

Quiero mandar un mail al hotel para pedir un último piso, pero no sé qué villas son las mejores. Laughing
Se puede ir paseando por la playa hasta la zona del cortecito o es algo imposible y eterno? Confused

Me sumo tb a las dudas del resto de gente,no hay otro sistema de transporte que no sea taxi? no hay tipo vans como en mexico? Surprised

Gracias... Mr. Green
Back to top Hola, yo al final no pude reservar el Hacienda en Bayahibe y me voy este domingo al Catalonia Royal, no sin varias dudas..... Quiero... Emeki Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
Ni vans? ni bus? ni moto taxis? Rolling Eyes
Back to top Ni vans? ni bus? ni moto taxis? Granmau Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube